Cursos incompany: Mantenimiento y Producción

 

El mantenimiento industrial ha adquirido en los últimos años una importancia relevante, debido principalmente a la evolución de los equipamientos industriales.

Esto ha obligado a las empresas al continuo desarrollo y a la necesidad de contar con personal de mantenimiento altamente cualificado y materiales de alta tecnología. La importancia de la Gestión de Mantenimiento se basa principalmente en el deterioro de los equipos industriales y las consecuencias que este radica.

Debido al alto costo que supone este deterioro para las empresas, es necesario aumentar la fiabilidad de las máquinas, la seguridad de los equipos y de las personas. El departamento de Mantenimiento de una empresa participa de forma activa en el buen funcionamiento de la Producción. Una buena gestión del Mantenimiento permite una mejor organización en la cadena de Producción.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Supervisores, Ingenieros, Técnicos, Inspectores, Programadores, Operarios de Mantenimiento, Producción y Operaciones, tanto de empresas de proceso como de servicio.

Oferta de Cursos In Company

Volver a cursos In Company